Decreta Juez prisión preventiva contra sujeto que golpeó a mujeres en la vía pública en Chihuahua

Las agredió con un objeto metálico, una a bordo de un camión urbano y otra afuera de una farmacia; permanecerá un año en prisión mientras concluye el proceso penal

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, argumentos incriminatorios contra de Felipe Armando P.O., por el delito de lesiones con penalidad agravada.

De los hechos que se le imputan, uno ocurrió a las 16:30 horas del martes 01 de marzo del 2022, en el exterior de una farmacia ubicada en el boulevard Fuentes Mares y Fernando Montes de Oca, donde golpeó a una mujer con un objeto que parecía ser un tubo de un gato hidráulico.

También es investigado por haber golpeado a una mujer mientras viajaban en un camión urbano, por lo que se solicitará audiencia inicial por ese caso, en el cual fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el 24 de febrero del 2022, sin embargo, en ese momento fue liberado por falta de denuncia.

Luego de ser detenido por golpear a otra mujer afuera de una farmacia y en apego al proceso penal, el Juez decretó que la detención fue legal, se le formuló imputación por parte del Ministerio Público y se vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un año, además de establecer dos meses de investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts