Detiene FGE a dos presuntos narcomenudistas en la ciudad de Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a dos personas por posesión de droga conocida como “cristal”.

La primera intervención fue en la colonia Parque Chamizal, donde los agentes detectaron que un masculino trató de evadirlos, por lo que interceptaron a quien se identificó como Ricardo A. S., de 41 años de edad, quien traía entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían 2.2 gramos de la citada sustancia.

Mientras que en la colonia Emiliano Zapata, detuvieron a quien dijo llamarse Alan Raúl C. G., de 33 años de edad, por la posesión de 10 envoltorios que dieron un peso de 13. 9 gramos de la misma metanfetamina.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts