Declarado culpable por homicidio y lesiones cometidos en 2016.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado al término de un juicio oral en contra del acusado José Guadalupe G. C., por los delitos de homicidio calificado y lesiones, que cometió en contra de dos personas del sexo masculino, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.

Con base en las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, se demostró la responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el 13 de noviembre del año 2016, al interior de un domicilio ubicado en calle Oasis, donde privó de la vida a Leonardo S. R., con un arma blanca y causó heridas a la víctima de lesiones.

El Tribunal Oral consideró que las pruebas presentadas por la representación social fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal de José Guadalupe G. C.

La audiencia de individualización de sanciones se realizará el próximo miércoles 17 de enero, donde conocerá la sentencia que purgará en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts