Lo declaran culpable de los delitos de violencia familiar y lesiones en Cd. Juárez

• El próximo jueves recibirá la sentencia que purgará en prisión.

Con base en las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, se dictó un fallo condenatorio en contra de Salvador M. M., por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Fue declarado culpable por los hechos ocurridos el 30 de mayo del 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Bellavista en Cd. Juárez, donde ejerció violencia física y psicológica en agravio de una mujer.

Durante el juicio seguido en contra de Salvador M. M., el Ministerio Público expuso resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos para demostrar que atacó y ocasionó heridas con un arma punzante a la afectada.

Hecho ilícito por el que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte sobre la agresión, y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora que procedió penalmente n su contra.

La audiencia de individualización de sanciones se programó para el jueves 22 de diciembre, donde se impondrá la pena de reclusión que purgará en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts