Formulan imputación contra detenido por feminicidio cometido en Cd Juárez

  • El próximo viernes se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal. La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razón de Género y la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Cristian Alexis V. B., por el delito de feminicidio cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, entre el 30 de septiembre y 03 de octubre de 2022, en un domicilio ubicado en las calles Santa Artemisa y San Diego, del Fraccionamiento Misiones del Real, junto con diversos sujetos, estranguló a la víctima cuyo cuerpo fue localizado el día 05 de octubre del 2022, en ese lugar.

La detención del imputado de 24 años de edad, fue el pasado viernes a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los citados hechos delictivos.

Mientras que el Ministerio Público de la FEM, expuso los antecedentes de la investigación del caso ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, órgano jurisdiccional que fijó para el próximo viernes 20 de enero, la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts