Capturan aquí a hombre buscado por el delito de acoso sexual en la Ciudad de México

En colaboración con las autoridades de la Ciudad de México, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Jorge P. S., por el delito de acoso sexual.
 
La captura de la mencionada persona se efectuó la tarde de este martes 03 de octubre en la intersección de las calles Durango y Hernán Cortez de la colonia Industrial, en la ciudad de Chihuahua.
 
De esta manera, se cumplimentó el mandato judicial girado en contra de Jorge P. S., en colaboración con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, instancia a la que se dio aviso de inmediato para su traslado a la capital del país, en donde será puesto a disposición de un Juez Penal, tras ser declarado sustraído de la acción de la justicia.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts