Vinculan a proceso A presunto responsable de robar vehículo y de chocar una patrulla

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Vicente G. F., por el robo de un vehículo con violencia y los daños generados durante el choque que ocasionó contra una patrulla cuando huía.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolvió la situación jurídica del imputado con base a los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público que presentó la acusación por los delitos de robo de calificado y daños.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado 06 de febrero, en un predio habilitado para la compra-venta de automóviles localizado en el cruce del bulevar Independencia y Talamás Camandari, donde presuntamente despojó por medio de la violencia al propietario de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2017.

Posteriormente, cuando huida a bordo de dicho vehículo, en el cruce de las calles Independencia y Paseo del Sur de la colonia Parajes del Sur, chocó contra una patrulla de la Policía Municipal, momento en que fue detenido.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts