Captura FGE a prófugo de la justicia, compró un vehículo con un cheque sin fondos

Era requerido por la autoridad judicial desde el año 2018
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron mediante orden de aprehensión a Adrián A. V., quien se encontraba prófugo de la justicia como presunto responsable del delito de fraude, cometido en el año 2018, en Ciudad Juárez.
 
Conforme a la carpeta de investigación a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, es acusado de la realización de un acto de compra-venta de un automóvil a través del engaño.
 
Las diversas diligencias, establecen que el 07 de julio del año 2018, el imputado citó la víctima, una mujer, en el cruce de las avenidas Óscar Flores y Teófilo Borunda, para efectuar un acuerdo para la compra de un vehículo de la marca Dodge línea Dart, modelo 2013, el cual aparentemente fue liquidado, pero con un cheque sin fondos.  
 
Por lo anterior, esta representación social se encargó de recabar los antecedentes del caso, con los que obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión, con la que Adrián A. V., fue detenido este lunes, en las calles Rafael Murguía y Oasis de Génova de la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.
 
La situación jurídica del detenido, se definirá por el Tribunal encargado de presidir la continuación de la audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público presentará los elementos probatorios reunidos en la carpeta de investigación.  
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts