Captura AEI en Sonora a persona acusada de daños imprudenciales en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral se trasladaron a Cananea, Sonora, en donde, con apoyo de las autoridades locales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel R. E., por su probable responsabilidad en el delito de daños a titulo imprudencial.
 
A esta persona se le imputan hechos ocurridos el 19 de enero de 2018, cuando presuntamente ocasionó un accidente vehicular en la calle Cruzada Primavera de la Colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.
 
La indagatoria ministerial establece que conducía un vehículo a exceso de velocidad y bajo el influjo de alcohol, cuando perdió el control del volante y se impactó contra el vehículo de la víctima, el cual se encontraba estacionado, causando daños materiales por la cantidad de 37 mil 601 pesos.
 
Con dicho antecedente, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, emitió el mandamiento judicial en contra del imputado de 42 años de edad, y una vez detenido el pasado miércoles 27 de abril en el estado de Sonora, fue trasladado a esta ciudad para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público presentará cargos en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts