Vinculan a proceso a tres hombres por portación de drogas y arma de fuego


Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, expusieron datos de prueba suficientes para lograr que Jueces de Control dictaran autos de vinculación a proceso contra tres imputados, por los delitos de posesión de drogas y portación ilegal de arma de fuego.  
 
En el caso del imputado de nombre Emilio Fernando R. M., fue detenido el 10 de mayo de 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en las inmediaciones de la Av. Teófilo Borunda, frente al Fraccionamiento Diamante Reliz, en posesión de un arma de fuego y 13 envoltorios que contenían cocaína.
 
Mientras que los imputados Eduardo L.M y Andrick Sebastián R. S, fueron detenidos el 10 de mayo de 2023, en posesión de un arma de fuego y 12 envoltorios que contenían la droga conocida como “Cristal”, en la Vialidad Sacramento y calle Monte Albán, en la colonia Quintas Carolinas.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts