Inician proceso penal contra acusados por el delito de robo a vivienda en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Carlos Enrique C.O. y Luis Fernando L. F., al acreditarse su posible participación en el delito de robo agravado.
 
Son acusados por hechos registrados el 08 de junio del año en curso, cuando presumiblemente ingresaron de manera ilegal al patio de un domicilio ubicado en la calle Adelitas de la colonia Héroes de la Revolución y sustrajeron un acumulador para vehículo, con un valor de 2 mil 200 pesos.
 
La investigación ministerial realizada por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, permitieron identificar a los acusados y obtener elementos probatorios que los involucraba en el referido delito.
 
El órgano jurisdiccional conocedor de la causa, resolvió la situación jurídica de los imputados, la cual enfrentarán bajo la medida cautelar de firma periódica y tratamiento contra las adicciones, fijando un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts