Captura AEI a presunto agresor sexual en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Edgar Paul L. J., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violación.

Derivado de los trabajos de investigación, los Agentes lograron ubicarlo en la colonia Che Guevara, donde le cumplimentaron una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de hechos registrados el día 31 de marzo de 2020, en Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, ese día, el detenido arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle División del Norte, donde la amagó con un cuchillo y la agredió sexualmente, amenazándola con matarla a ella y a sus hijos si lo denunciaba.

El detenido, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts