Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo y daños en Cuauhtémoc

Los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona occidente fueron determinantes para que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso contra el acusado José Luis C. G., por los delitos de robo de vehículo y daños.

De esta manera se abrió un proceso penal en su contra por hechos delictivos registrados la noche del pasado 23 de marzo, cuando presumiblemente se apoderó de un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, modelo 1993, color guinda del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Reforma.

Las investigaciones ministeriales establecieron que al conducir el vehículo robado bajo los influjos de alguna droga se impactó contra un poste en las calles Octava y Jalisco.

Hechos por los que fue detenido momentos después en la calle 10ma y Colima por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando huía del citado lugar de manera pedestre.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts