Capacitan a ministerios públicos de la Zona Occidente en Extinción de Dominio

  • Es una herramienta diseñada a nivel internacional cuyo objetivo es reforzar el combate a las organizaciones criminales mediante el debilitamiento de sus estructuras económicas y financieras

Agentes del Ministerio Público de las distintas áreas de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como los coordinadores en los distintos municipios de la región, participaron en un taller sobre Extinción de Dominio.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Fiscalía Occidente y fue impartida por el doctor Humberto Chávez Meléndez, dirigido a quienes atienden los delitos de robo de vehículos, robos, extorsiones, narcomenudeo y patrimoniales.

Se capacita al personal porque la Extinción de Dominio es una herramienta diseñada a nivel internacional que tiene por objeto reforzar el combate a las organizaciones criminales, mediante el debilitamiento de sus estructuras económicas y financieras.

Así lo explicó el doctor Chávez Meléndez, quien destacó la importancia del conocimiento en el tema por parte de los investigadores.

Comparte nuestras notas

Similar Posts