Vinculado a proceso por homicidio calificado presunto homicida de la doctora

Un Juez de Control dictó esta tarde vinculación a proceso, prisión preventiva y un plazo de tres meses para la investigación complementaria, en contra de Juan Alberto L. G., por homicidio calificado en el caso de la doctora Massiel Mexia Medina.

Lo anterior, luego de que el presunto responsable fue presentado ante un Juez del Distrito Judicial Benito Juárez, en donde un agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito señalado.

La madrugada de este mismo lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente dieron cumplimento a la orden de aprehensión en el momento en el que Juan Alberto L. G., de 19 años de edad, salía del Hospital Central de la ciudad de Chihuahua, luego de que había sido dado de alta.

El detenido fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán, en donde permanecerá recluido de acuerdo al ordenamiento del Juez de Control.

Como se sabe, el imputado se encontraba en calidad de sospechoso en el hospital a donde fue trasladado para ser atendido, luego de que fuera localizado golpeado y amarrado con cinta tape, en un lugar cercano a donde ocurrieron los hechos, en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts