Aprehenden a persona acusada por delito de violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Neri Alberto C. O., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron en agosto de 2017 en la ciudad de Parral, cuando presuntamente ejerció violencia verbal y psicológica contra su ex pareja, molestándola en su centro de trabajo. 

En seguimiento a la denuncia interpuesta por la víctima y los datos de prueba recabados durante la investigación ministerial, un Juez de Control emitió el mandamiento judicial que fue cumplimentado este miércoles. 

El imputado, de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para ser llevado a la audiencia donde la representación social le formulará imputación.

 **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts