Sentencian a acusado de lesionar y tratar de robar un vehículo a menonita

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y tres meses de prisión dictada por un Juez del Distrito Judicial Benito Juárez en contra del acusado de nombre Eduardo O. G., por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y lesiones dolosas.

El ahora sentenciado, fue juzgado por hechos que se registraron el día 06 de noviembre del año 2021, cuando lesionó con un arma blanca a David N. W., causándole heridas en el cuello y tórax, las cuales pusieron en riesgo su vida.

La agresión se produjo a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2012, propiedad del afectado, la cual habían salido a “calar” por la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, ya que supuestamente Eduardo O. G., pretendía comprarla.

Tras la agresión, la víctima y el vehículo fueron localizados a la altura del kilómetro cinco del mencionado tramo carretero, mientras que Eduardo O. G., fue detenido con una orden de aprehensión girada en su contra por el citado acto delictivo.

El pasado miércoles 16 de marzo del presente año, se efectuó la audiencia de individualización de sanciones, en la que se dictó la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro Penitenciario de la ciudad de Cuauhtémoc.

Comparte nuestras notas

Similar Posts