Aprehende FGE a presunto responsable del robo de una motocicleta en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo mediante orden de aprehensión a Juan Artemio R. C., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Es acusado por hechos ocurridos el día 18 de enero de 2020, cuando arribó al exterior de un domicilio ubicado en la calle Dignidad de la colonia Che Guevara, en la ciudad de Parral, donde presuntamente se apoderó de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, de color negro, propiedad de la víctima.

La investigación ministerial efectuada por el Ministerio Público permitió establecer la posible participación del hoy detenido en la conducta delictiva, por lo que se obtuvo de un Juez de Primera Instancia el mandamiento judicial con el que los Agentes capturaron al presunto en calles de la Ampliación Che Guevara.

El imputado, quien cuenta con 26 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde esta representación social le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts