Ampliará FGE Occidente horarios de revisión de vehículos

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ampliara los horarios para la revisión de vehículos que son llevados de manera voluntaria a las instalaciones de la dependencia por personas que requieren conocer si presentan alguna alteración en sus números de serie o cuentan con reporte de robo.

Así se acordó, luego de la reunión de los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en donde se expuso la necesidad de ampliar los horarios para que más ciudadanos puedan aprovechar la revisión de un vehículo antes de realizar una operación de compra-venta.

La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González y el coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Pedro Oseguera, explicaron que la atención para la revisión de vehículos se realiza los días martes y jueves de las 09:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

A partir de este fin de semana, se atenderá también los sábados en un horario de 10:00 a las 13:00 horas con la finalidad de que más ciudadanos puedan aprovechar para presentar sus vehículos a revisión, trabajo a cargo de elementos de la AEI.

La Fiscal de Distrito Zona Occidente, dio a conocer en la reunión que se tiene un registro de 58 vehículos asegurados con reporte de robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts