Vinculan a proceso a tres imputados por el delito de robo agravado.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de los imputados César Alonso S. M., Juan Manuel R. P y Francisco Javier H. M., por el delito de robo agravado.

Esta representación social acreditó con datos de prueba y argumentos incriminatorios la posible participación de los imputados en hechos ocurridos el pasado 22 de agosto de 2023, en un domicilio de la calle 100 y periférico R Almada de la colonia las Malvinas.

Presuntamente amenazaron a la víctima con un cuchillo y la despojaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

La afectada dio aviso a las autoridades de lo sucedido y de inmediato se implementó un operativo policiaco en el que detuvieron a los sospechosos en términos de flagrancia recuperando los objetos y el dinero robado.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de los imputados, misma que enfrentarán bajo las medidas cautelares consistentes en no acercarse ni molestar a la víctima, así como acudir a firma periódica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts