Vinculados a proceso por robo a tienda de abarrotes en Rinconada de Oriente

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró que se iniciara un proceso penal en contra de Jesús Daniel E. D., y Fernando Ángel E. R., por su posible participación en el delito de robo agravado, cometido a una tienda de abarrotes.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, los hechos que se les atribuyen se registraron el 24 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 19:30 horas.

Ambos ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Rinconada de Oriente de la ciudad de Chihuahua donde utilizaron un arma de fuego u objeto de apariencia similar para amenazar a la víctima y desapoderarla de dinero en efectivo. 

El Órgano Jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijarse un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts