Vinculan a proceso a imputado por robo a una plaza comercial en Cd. Juárez

• Acusado por el robo de dos pares de tenis

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor R. V., por el delito de robo calificado cometido a un negocio ubicado en el interior de la plaza comercial “Las Misiones”, en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público acreditó con datos de prueba la posible participación del imputado en hechos delictivos ocurridos el pasado jueves 23 de marzo, cuando presuntamente se apoderó de dos pares de zapatos deportivos que sacó de la tienda sin pagarlos.

Empleados del lugar se percataron de su acción delictiva y llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a Víctor R. V., en los términos de la flagrancia y esta representación social procedió penalmente en su contra

A solicitud del Ministerio Público, el Juez de Control resolvió que el imputado enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de un mes para el cierre de la investigación mcomplementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts