Arrestan a prófugo de la justicia buscado por homicidio y lesiones

  • Se le acusa de privar de la vida a una persona y dejar gravemente herida a otra; los hechos se registraron en el año 2021 en Ciudad Juárez

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante una orden de aprehensión a Jesús Antonio M. S., quien era buscado desde el año 2021, por los delitos de homicidio y lesiones.

Se formulará imputación en su contra por su probable participación en una riña ocurrida el 24 de julio del año 2021, en un parque ubicado en la calle Golfo Pérsico, en la colonia Ciudad Moderna de Ciudad Juárez, donde perdió la vida una persona por heridas de arma blanca y otra más resultó con lesiones de gravedad.

La investigación conducida por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte permitió obtener de un Juez de Control el mandato judicial con el que Jesús Antonio M. S., fue detenido, después de permanecer más de un año prófugo de la justicia.

El imputado quedó a disposición del Juez que solicitó su captura y será llevado a la audiencia en la que esta representación social le dará a conocer los hechos que le acusan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts