Vinculan a proceso a imputado por robo a casa habitación en Villas del Rey

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron que se dictará auto de vinculación a proceso en contra del imputado Edwin Javier B. C., por el delito de robo agravado.

La acusación a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, señala que el 30 de octubre del 2023, el imputado sustrajo diversos objetos de valor del inmueble de la víctima, el cual está ubicado en la calle Rey Micerinos de la colonia Villas del Rey de la ciudad de Chihuahua, a la que causo daños.

Hechos por los que fue detenido el 04 de noviembre del 2023 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Por medio de las indagatorias se recabaron elementos de prueba con los que el Ministerio Público acreditó la posible participación de Edwin Javier B. C., en los citados hechos delictivos por los que enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts