Enfrentará la justicia en prisión por violación agravada de un niño

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictada en contra de Telésforo I.E., por el delito de violación con penalidad agravada.

Durante la audiencia expusieron datos de prueba suficientes para acreditar su posible participación en las agresiones sexuales sufridas por un menor de edad, cometidas en los años 2011 al 2018, en un domicilio ubicado en la Colonia Jardines del Sol en la ciudad de Chihuahua.

Por medio de las indagatorias a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad Sexual y/o la Familia, se logró la detención del acusado el 13 de agosto del 2022, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión

El acusado Telésforo I.E., enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts