Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la exposición de datos prueba, lograron que un Juez de Control vinculara a proceso a Horacio G. D., de 36 años de edad, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el imputado fue detenido el 01 de agosto de 2023, mediante una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Abasolo y Puebla de la colonia Centro del municipio de Ascensión, para posteriormente ser presentado ante el Juez que lo vinculó a proceso penal.

Los datos generales de la víctima, así como los hechos, se omiten a solicitud de la parte ofendida con aprobación del juez conocedor de la causa.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts