Vinculado a proceso por el delito de robo agravado en la colonia Obrera

Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó con datos de prueba fehacientes, la probable responsabilidad del imputado Hugo C. P., por el delito de robo agravado.

El imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal.

De acuerdo a la narrativa de la imputación, el día 03 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 07:50 horas, se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Terrazas de la colonia Obrera, apoderándose de diversos objetos que metió a una mochila, momento en el que fue sorprendido por el propietario.

Al verse descubierto, agredió con un cuchillo a la víctima y durante el forcejeo, le causó una fractura en su hombro izquierdo, hechos por los que fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Como resultado de la investigación ministerial, el órgano jurisdiccional resolvió que el imputado Hugo C. P., enfrentará su vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se estableció un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts