Continúa FGE búsqueda de Teresa Baca Romero en Galeana

• Elementos de la Comisión Local de Búsqueda y de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste realizan rastreo apoyados por elementos caninos y drones

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y elementos de la Comisión Local de Búsqueda, llevaron a cabo un rastreo en el poblado de Malpaís, del municipio de Galeana, para localizar indicios que lleven al paradero de Teresa Baca Romero, quien cuenta con reporte de desaparición desde el pasado 09 de diciembre.

Dicha intervención se realizó durante la tarde del día 27 de diciembre, abarcando las coordenadas 30° 14′ 59″N 107° 38′ 29″W y °11′ 14″N 108° 38′ 51″W, en las que por medio de un dron se sobrevoló toda el área para ubicar puntos de interés y posibles indicios.

El reporte de desaparición de Teresa Baca Romero se presentó el día señalado cuando salió del poblado de Lagunitas, en el municipio de Galeana, con rumbo a Nuevo Casas Grandes, en donde fue vista por última vez a bordo de su camioneta Hyundai Santa Fe, modelo 2001 de color guinda.

En total participaron dos grupos de búsqueda con 26 elementos, coordinadores, peritos y ministerios públicos, quienes llevaron a cabo la prospección en el área señalada.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con los familiares de todas las personas ausentes y/o no localizadas, de emplear todos los esfuerzos para dar con su paradero y en su caso, aplicar la justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts