Vinculado a proceso por abuso sexual cometido en el Cerro de la Cruz

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Fernando O. C., por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido a una niña de cuatro años de edad.

Es acusado por hechos registrados el pasado 18 de diciembre al interior de un domicilio ubicado en la calle 60 de la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua.

Fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, que integró la carpeta de investigación y procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts