Dictan prisión preventiva contra tres detenidos por robo con violencia y vehículo robado en Cuauhtémoc

Tras los cargos presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en contra de tres personas detenidas por un robo cometido el pasado domingo 20 de marzo del presente año, a una farmacia de la ciudad de Cuauhtémoc, un Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

Los imputados responden a los nombres de Sally Kim P., Brayan Eneit A. R., y Luis Miguel D. C. Su detención ocurrió en el término de la flagrancia y estuvo a cargo de policías de una célula mixta integradas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos tripulaban un vehículo marca Pontiac, modelo 2007, que coincidía con las características de un automotor utilizado para cometer un robo con violencia en un establecimiento ubicado en las calles 25 y Morelos.

El reporte del robo, establece que un sujeto de complexión delgada ingresó al local y con un arma de fuego amagó al personal para llevarse el dinero de la caja registradora por la cantidad de mil 790 pesos.

En seguimiento a estos hechos delictivos, los agentes detuvieron a la vista en las calles 15 e Independencia el citado vehículo, el cual era conducido por Sally Kim P., acompañada por Brayan Eneit A. R., de 21 años y Luis Miguel D. C., de 21 años de edad.

Los agentes encontraron dentro del automóvil una réplica de pistola tipo escuadra, cromada, con cachas de madera, misma que correspondió a las características de la utilizada para cometer el robo con violencia.

Además, durante las investigaciones ministeriales se conoció que el vehículo Pontiac, modelo 2007, contaba con reporte de robo del día 27 de marzo del 2017 en el municipio de Cuauhtémoc.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts