Sentencian a sujeto por un homicidio con arma blanca en la colonia Santa Rosa

  • Purgará ocho años en la cárcel y tendrá que pagar más de un millón de pesos por indemnización a favor de los ofendidos del delito.  

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo, en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra del acusado Raúl G. S., por el delito de homicidio ocurrido el 26 de julio del año en curso, en la colonia Santa Rosa de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público en torno a la muerte violenta de un masculino localizado sin vida el día en mención, dentro de un predio ubicado en las calles Santander y Ayuntamiento, se obtuvieron pruebas contundentes que establecieron la participación del ahora sentenciado.

A través de las indagatorias ministeriales se pudo determinar que Raúl G. S., en compañía de Carlos Jared A. A., quien también fue sentenciado por estos mismos hechos, causaron múltiples heridas con arma blanca a la víctima, hasta privarla de la vida.

La detención de Raúl G. S., de 22 años de edad se registró el 09 de agosto del presente año, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas en su contra por parte de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, el acusado se apegó a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad.

Cabe mencionar que además de la pena privativa de la libertad fue condenado a pagar la cantidad de un millón 066 mil 950 pesos por concepto de reparación de los daños, así como la cantidad de 12 mil 803 pesos de los gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts