Sentencian a dos por robo a casa habitación en la Genaro Vázquez

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Hugo Alejandro R. A. y Kevin Antonio A. I, por el robo a casa habitación que cometieron el pasado 29 de agosto en la ciudad de Chihuahua.
 
La resolución fue dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en un procedimiento especial abreviado en el que ambos acusados aceptaron su responsabilidad penal por el delito de robo agravado por el cual purgarán una pena privativa de la libertad de dos años y once meses.
 
Los hechos delictivos por el que enfrentaron un proceso penal ocurrieron en la calle Oscar González, de la colonia Genaro Vázquez, en donde ingresaron al domicilio de la víctima forzando la reja de la ventana para apoderarse ilícitamente de joyería, aparatos electrónicos y muebles.
 
Además de la sentencia de cárcel Hugo Alejandro R. A. y Kevin Antonio A. I, fueron condenados a pagar la cantidad de 16 mil 200 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts