Lo sentencian por muerte de motociclista que cometió cuando huía en pick up robada, en Delicias

• Se le juzgó por homicidio imprudencial con una condena de 6 años y medio de cárcel y una suma de 777 mil pesos como reparación del daño

La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión dictada en contra del acusado José Manuel R. T., y/o José Alberto V. T., por los delitos de homicidio, robo agravado y daños imprudenciales.

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que dictó la sentencia en un procedimiento abreviado, también lo condenó a pagar la cantidad de 777 mil pesos por concepto de indemnización y pago de reparación del daño, a favor de las víctimas y ofendidos.

José Manuel R. T., y/o José Alberto V. T., fue detenido en flagrancia y aceptó su responsabilidad penal por hechos ocurridos el 25 de octubre de 2021, alrededor de las 11:15 horas, en la ciudad de Delicias.

La acusación estableció que se robó una pick up marca Ford, línea F150, modelo 2001, la cual conducía sobre la Avenida Manuel Soltero, sin embargo, perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

En la maniobra impactó contra una motocicleta cuyo conductor de nombre Mario Alberto H. R., falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts