Pasará 25 años en la cárcel por el homicidio de una persona en la colonia Fronteriza

• Además, se le condenó al pago de pago de 436 mil 400 pesos como reparación de daño

Las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para demostrar la responsabilidad penal de Fabián R. M., acusado por el delito de homicidio calificado, fueron suficientes para que un Juez de Control emitiera una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en su contra.

Los hechos por los que fue juzgado se registraron el 03 de agosto del año 2020, en el interior de un domicilio ubicado en las calles Mimbre y Artículo 27 de la colonia Fronteriza, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el acusado disparó con un arma de fuego en múltiples ocasiones en contra de la víctima, quien fuera identificada como Víctor Manuel O. G., provocando su muerte en el mismo lugar.

Derivado de los datos incriminatorios, un Juez de Control concedió una orden de aprehensión en contra de Fabián R. M., la cual se le notificó por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 06 de agosto del 2020, en Centro de Readaptación Social número 3 de Ciudad Juárez, en donde ya se encontraba recluido por diverso delito.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, emitió la sentencia de prisión consistente en 25 años de cárcel y, además, se le condenó a pagar la cantidad de 436 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts