Sentencian a cuatro personas por intento de homicidio y privación de la libertad

En audiencia de individualización de sanciones, se dictó una sentencia de ocho años y cuatro meses de prisión en contra de Edgar Arturo A. D., Gerardo Esteban A. D., Diego Armando C. C. e Ismael Eduardo S. Z., por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

Resultado obtenido en un Juicio Oral en el que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, demostró con pruebas fehacientes la responsabilidad penal de los ahora sentenciados por hechos registrados el 14 de septiembre del año 2020, en la colonia Héroes de México en Ciudad Juárez.

Ese día acudieron al domicilio de la víctima, lo golpearon e hirieron con un objeto punzo penetrante hasta dejarlo por muerto, no obstante, el afectado sobrevivió y logró pedir auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron en flagrancia a los ahora sentenciados.

Con estos resultados la Fiscalía de Distrito Zona Norte refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate a los delitos y la persecución de quienes los cometen.

Comparte nuestras notas

Similar Posts