Cumplimentan orden de aprehensión contra acusada de robo en Parral

• Con engaños ingresó a la vivienda de la víctima de donde sustrajo dinero en efectivo

En la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Raquel R. E., quien aparece como probable responsable del delito de robo.

La investigación ministerial, establece que el 21 de febrero del año en curso, la detenida acudió al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Centro en la Ciudad de Parral, en donde pidió permiso para entrar al baño y una vez en el interior de la vivienda, se introdujo a la recamara principal, de donde sustrajo la cantidad de 8 mil 800 pesos en efectivo.

Con dicho antecedente, un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó el mandato judicial que fue cumplimentado por Agentes Investigadores la tarde de ayer lunes 18 de abril.

La imputada, de 27 años de edad, será llevada a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público presentará cargos en su contra conforme a lo asentado en la Causa Penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts