|

Capturan a presunto implicado en robo de vehículos con violencia en la salida Chihuahua – Cuauhtémoc

  • Se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de robo y secuestro exprés; tiene abiertas otras carpetas de investigación por hechos similares

Como resultado de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, se logró capturar a Bernardo A. M., alias “El Chaneque”, presunto responsable de diversos robos de vehículos ocurridos en la salida Chihuahua – Cuauhtémoc.

Su detención fue resultado de una estrategia establecida durante las mesas de trabajo conformadas por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, la Agencia Estatal de Investigación, la Unidad de Investigación Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, es probable responsable del robo con violencia registrado los primeros días de agosto en una gasolinera ubicada en las afueras de la ciudad, donde presuntamente amagó con un arma de fuego a los tripulantes de una pick up Ford Lobo, modelo 2018, llevándolos kilómetros más adelante, donde los bajo en la carretera.

Delito por el cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de robo y secuestro exprés, y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control en audiencia de formulación de imputación.

Similar Posts