Sentencian a carjackero a seis años de prisión en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informa que se dictó una sentencia condenatoria de seis años de prisión, dictada en contra del acusado Carlos Ismael E. G., por el delito de robo calificado, ocurrido en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se demostró la responsabilidad del ahora sentenciado en hechos delictivos ocurridos el día 21 de diciembre de 2022, en el estacionamiento de un negocio ubicado en la avenida Tecnológico, cruce con calle Simona Barba de la colonia Villa Hermosa.

Lugar donde se demostró que amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de su vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2021, color negro, con un valor comercial de un millón 150 mil pesos, para enseguida ser arrestado en los términos de la flagrancia por policías municipales, dejándolo a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo.

Tras conocer las pruebas necesarias presentadas por el agente del Ministerio Público, se comprobó su responsabilidad penal para recibir del Juez la sentencia que purgará en el Cereso de la localidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts