Les formulan cargos por desmantelar un vehículo con reporte de robo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de José Guadalupe R. V. y José Guadalupe R. M., por posesión de vehículo con reporte de robo, delito por el que fueron detenidos el pasado tres de enero en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos ocurrieron en las calles Guadalupe Victoria y Felipe Ángeles de la colonia Zaragoza, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los sorprendieron desmantelando un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color arena, el cual contaba con reporte de robo del día 30 de septiembre del 2021.

Por lo anterior, se procedió con su arresto quedando a disposición del Ministerio Público y en los próximos días se llevará cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial

(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts