Sentenciado por los delitos de maltrato animal y violencia familiar en Parral

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron dos sentencias condenatorias privativas de la libertad, dictadas en contra de José Rubén G.R., por los delitos de maltrato animal y violencia familiar, respectivamente.

Sentenciado a seis meses de prisión por hechos ocurridos el día 03 de mayo de 2022, cuando atacó con un cuchillo a un perro de compañía, causándole la muerte, en un domicilio de la colonia Las Palmas, en el municipio de Hidalgo del Parral.

La madre del hoy sentenciado y su hermano, intentaron proteger a la mascota, recibiendo agresiones físicas y amenazas, por lo que también se procedió en su contra por violencia familiar, delito por el que recibió una sentencia de dos años de prisión.

Con base en los datos de prueba expuestos por esta representación social se logró que el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo dictará las sentencias que purgará José Rubén G.R., en el Centro de Reinserción Social, además de ser condenado a pagar la cantidad de 33 mil 644 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts