Dictan fallo condenatorio contra involucrado en homicidio y tentativa de homicidio

• El próximo 07 de febrero se le impondrá la sentencia que purgará en prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó ante un Tribunal Oral las pruebas necesarias para que se dictara un fallo condenatorio en contra de Carlos Antonio G. F., quien fue declarado culpable por delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa ocurridos en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró la participación del acusado en hechos ocurrieron el 01 de junio del año 2019, en un domicilio ubicado en las calles Privada de Silao y Michoacán de la colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo a la investigación ministerial, ese día ingresó junto con diversas personas a la vivienda donde agredió con arma blanca a una pareja, privando de la vida al masculino y causando heridas de gravedad a la femenina.

Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el día 25 de febrero del año 2021, en la calle Santiago de la Colonia la Mesita.

El próximo martes 07 de febrero, a las 12:30 horas, se llevará acabo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se impondrá la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts