Sentenciado a dos años y medio de prisión por robo a vivienda

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión, dictada en contra del imputado Andrés Heriberto I. C., por el delito de robo a casa habitación.

En un procedimiento especial abreviado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el imputado aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos registrados la tarde del 10 de febrero de 2023, aproximadamente a las 14:30, horas en un domicilio ubicado en la calle Libertadores de América de la colonia UP, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado sustrajo de manera ilícita una pantalla de televisión led y seis camisas.

La detención de Andrés Heriberto I.C., fue mediante una orden de aprehensión el día 9 de octubre del 2023, e inició el proceso penal en su contra, que concluyó de manera anticipada con la sentencia que recibió, además de ser condenado a pagar la cantidad de 4 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts