Aprehende AEI Occidente en Nonoava a presunto homicida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Mario Alberto R., de 29 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Mario Alberto en el poblado de Mesa Blanca, municipio de Nonoava la tarde del pasado miércoles 27 de julio del 2022.

Las investigaciones en torno a los hechos, señalan que el ahora detenido, privó de la vida a su hermano Juan Ramiro R., el 25 de enero del año 2021, luego de golpearlo con un leño en la cabeza, provocándole muerte inmediata.

Tras corroborarse su identidad y hacer la lectura de derechos los agentes de investigación informaron a Mario Alberto R., que quedaba detenido en atención a una orden de aprehensión girada por un Juez.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts