Sentenciado a dos años y cuatro meses de prisión por robo agravado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de José Ramón R. E., por el delito de robo con penalidad agravada, cometido a un negocio de la ciudad de Chihuahua, donde amagó con un arma de fuego a los empleados.
 
En una audiencia de procedimiento abreviado, el ahora sentenciado, admitió la acusación por hechos registrados la tarde del 10 de diciembre de 2022, cuando ingresó acompañado de diversa persona al local comercial ubicado en la Avenida Zarco y calle 66, y sustrajeron la cantidad de 5 mil pesos de las ventas del día y desapoderaron a una empleada de su teléfono celular.
 
La identidad de José Ramón R.E., y las pruebas sobre su participación en el citado robo se obtuvieron gracias a las indagatorias de campo efectuadas por la Unidad de Investigación de Robos.
 
El día 25 de junio de 2022, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le ejecutaron una orden de aprehensión en la colonia Zarco e inició el proceso penal que concluyó de manera anticipara con la sentencia dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts