Detiene AEI a dos masculinos por posesión ilegal de arma de fuego en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos sujetos identificados como José Daniel A. H., y Víctor Manuel C. L., por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención de las mencionadas personas de 30 y 31 años de edad, se llevó a cabo ayer lunes 16 de octubre en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Damián Carmona, de la colonia Partido Romero en Ciudad Juárez.

Traían abordo del automotor en el que viajaban de la marca Toyota, línea Pick up Tacoma, modelo 2011, color blanco, un arma de fuego con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre 9 milímetros

Delito por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para esclarecer su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts