Recibe sentencia de dos años por violencia familiar en la colonia Héroes de la Revolución en Parral

Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años de prisión en contra de César Javier R. T. por el delito de violencia familiar.

El imputado enfrentó un proceso penal por hechos ocurridos en febrero del 2018, cuando agredió verbal y físicamente a la víctima en un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

No obstante, se decretó la acumulación de causas penales, ya que contaba con una diversa acusación en su contra por hechos de la misma naturaleza registrados en enero del 2022.

Durante la celebración de la audiencia intermedia, el acusado decidió apegarse a un procedimiento abreviado por ambas causas penales, aceptando su responsabilidad para que el Juez de Control emitiera el fallo de condena y la sentencia en su contra.

Para lo cual deberá recibir tratamiento especializado para erradicar las conductas de violencia, asimismo, hará el pago de 17 mil pesos por la reparación del daño en favor de la víctima, a quien no deberá molestar, ni a personas relacionadas con ella.

Comparte nuestras notas

Similar Posts