Sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por agresión sexual a una menor

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de Distrito Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Lucas E. M., por el delito de violación en Ciudad Juárez.

Resolución judicial derivada del trabajo de investigación efectuado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, para demostrar que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima, una menor de 14 años de edad.

La carpeta de investigación contiene dictámenes periciales, documentos y entrevistas en torno a los hechos delictivos registrados el 17 de octubre del año 2022, al interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas del Desierto etapa II,

El acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado para recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal, la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Además de la pena privativa de la libertad, Lucas E. M., tendrá que hacer un pago de 62 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts