Se actualizan Ministerios Públicos de Cd. Juárez sobre detección de documentos falsos

  • El curso fue impartido por personal de la Oficina de Investigaciones del Exterior del Consulado General Americano  

Como parte de las acciones desarrolladas para la profesionalización y formación continua del personal, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, actualizaron sus conocimientos sobre detección de documentos apócrifos.

Durante la capacitación se analizaron las diferentes medidas de seguridad con las que deben contar los documentos oficiales utilizados por ciudadanos tanto en México como en Estados Unidos, así como recomendaciones estratégicas para la realización de entrevistas o interrogatorios efectivos y la identificación de posibles infractores, delincuentes y/o perfiles criminales.

El taller fue impartido por Ryan G. McMillan, Armando Yribe, instructores miembros de la Oficina de Investigaciones del Exterior del Consulado General Americano con sede en Ciudad Juárez.

Con este tipo de acciones la Fiscalía General del Estado (FGE), otorga herramientas, habilidades y conocimientos a su personal operativo y sustantivo, fundamentales para combatir los delitos y recuperar el orden y la paz social.

Comparte nuestras notas

Similar Posts