Le confirman sentencia de 87 años de cárcel por ataque armado contra Comandancia de Bachíniva

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo la ratificación en Segunda Instancia de la sentencia de 87 años y un mes de prisión en contra de Luis Alfonso A. O., alias “El Canguro”, pronunciada el 24 de marzo del 2019, por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado, daños y robo.

Por decisión unánime los magistrados de la Sala Colegiada de Apelaciones determinaron el pasado miércoles 6 de octubre, que debe quedar intocada esa resolución del Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial Benito Juárez.

Los hechos criminales por los que Luis Alfonso A. O., fue sentenciado, sucedieron el 14 de diciembre del 2017, cuando participó como miembro del grupo criminal denominado “Gente Nueva del Tigre”, en el ataque armado contra las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Bachíniva.

En este ataque armado, murió un agente de la Policía Municipal y dos más resultaron heridos; mientras que tres unidades vehiculares fueron destruidas por un incendio y se registraron cuantiosos daños a las instalaciones de la corporación preventiva.

Luis Alonso A. O., alias “El Canguro” fue notificado de la ratificación de la sentencia que se dictó en su contra.

Comparte nuestras notas

Similar Posts