Registra Fiscalía de Distrito Zona Sur importantes resultados en periodo enero –julio

Derivado de los trabajos efectuados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en materia de investigación y persecución de los delitos, de enero a julio del año en curso se obtuvieron importantes resultados.
 
En ese periodo, a través del Ministerio Público se obtuvieron 59 sentencias condenatorias en contra de personas que cometieron un hecho delictivo y se logró que los imputados en 155 causas penales, quedaran vinculados a proceso, además de judicializarse 525 carpetas de investigación.
 
Por conducto de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se cumplimentaron 212 órdenes de aprehensión y se registraron 155 detenciones en el término legal de la flagrancia.
 
Como parte de las acciones de combate al delito de robo de vehículo, en siete meses se recuperaron y aseguraron 82 automotores.
 
Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, reconoció el trabajo comprometido de los agentes del Ministerio Público en la coordinación e integración de las indagatorias, así como el papel determinante de la Policía Ministerial, Peritos y Analistas en los procesos de investigación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts